Miércoles, 21 Noviembre, 2018


CH17 vuelve a entrenar con West Ham y podría jugar vs Chelsea

El mediano desempeño de los Merengues ha desesperado a la afición y prensa española incluso piden el regreso del mexicano Javier Hernández El mediano desempeño de los Merengues ha desesperado a la afición y prensa española incluso piden el regreso del mexicano Javier Hernández
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2017, 00:49

Aunque no atraviesa por buen momento en el West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández cuenta con simpatizantes en España por sus cualidades como futbolista y como ser humano.

Chicharito ha sido baja en cuatro fechas de la Premier League por una molestia en el tendón de la corva, perdiéndose los compromisos contra Watford, Leicester, Everton y Manchester City, juegos en los que los Hammers registraron tres derrotas y un empate.

El anuncio fue hecho por el club a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede observar al "Chicharito" entrenando con el resto de sus compañeros, ante la mirada del técnico inglés David Moyes.

Pese al esfuerzo mostrado, el también canterano de Chivas lucía frustrado ante el desacierto y como mayor prueba aparece su reacción tras el último de sus disparos, en el que se lleva las manos al rostro con una mueca de incredulidad. Ambos personajes se conocen por su paso por Manchester United, donde se especuló que el estratega decidió ceder el mexicano al Real Madrid.

El West Ham recibe el sábado 9 de diciembre al Chelsea con la obligación de obtener el triunfo, ya que se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 10 puntos.