Jueves, 18 Octubre, 2018


Balacera en Acolman deja cinco muertos y cuatro menores heridos

Una de las víctimas quedó tendida en la calle Balacera en Acolman deja cinco muertos y cuatro menores heridos
Orlondo Matamoros | Diciembre 06, 2017, 00:22

De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres.

Según las primeras versiones, la agresión fue consecuencia de una reyerta registrada en el fraccionamiento Las Brisas, donde trabajadores de la construcción se enfrentaron y uno de ellos cayó luego de recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el interior del inmueble quedaron los cuerpos de las cuatro mujeres y el del hombre quedó sobre la avenida.

Los lesionados fueron identificados como Diana García "N" de 25 años, Guadalupe "N" de 45, Pilar "N" de 47 años de edad, mientras que los menores fueron identificados como Mayorit "N", de un año 8 meses de edad; Emili Marisol "N", de 8 años; Vanesa "N" de 13 años y Linda Itsel "N" de 14. La identidad de los fallecidos, no fue dada a conocer. Al lugar llegaron policías municipales, quienes pidieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad de Pública del Estado de México que apoyaron en el traslado de las personas heridas al Hospital General de las Américas.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.