Viernes, 15 Diciembre, 2017


Atrasan apertura de la pista de hielo en la CDMX

Díaz  Cuartoscuro Díaz Cuartoscuro
Frascuelo Febo | Diciembre 06, 2017, 09:07

Tras haber anunciado que este martes sería inaugurada la ya tradicional pista de hielo del Zócalo capitalino, su apertura fue reprogramada para el viernes 8 de diciembre.

Las autoridades capitalinas indicaron que se tuvo este inconveniente, por lo que no estará lista mañana como se había programado.

Este año se colocarán dos pistas diferentes que cubrirán un espacio aproximado de 4 mil metros cuadrados y estarán unidas por el "Túnel CDMX" y un camino congelado.

La pista de hielo, instalada en la Plaza de la Constitución, es la principal atracción del Programa Invierno CdMx 2017 y se estima que más de 700 mil personas disfruten de ella.

Además de dos toboganes; uno de 10 metros de altura y 37 metros de caída congelada y otro de 6 metros de altura con 34 metros de caída congelada.

La pista dará servicio 12 horas diariamente. Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y comenzarán a recibir al público a las 10:00 horas.

Para comodidad de los usuarios, habrá 24 puntos de registro electrónicos, ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, con una pantalla que mostrará las tallas de patines y los horarios disponibles.