Viernes, 15 Diciembre, 2017


Así vuelan pizzas en la Estación Espacial Internacional — NASA

La tripulación de la Estación Espacial Internacional disfrutando de sus 'pizzas espaciales' La tripulación de la Estación Espacial Internacional disfrutando de sus'pizzas espaciales
Eloisa Felix | Diciembre 06, 2017, 03:35

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Shireman entonces no dudó en enviar al Espacio los ingredientes necesarios ―pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas― para que Nespoli y el resto de tripulantes pudieran celebrar una "fiesta de la pizza".

¡Mirá el video que publicaron los tripulantes sobre esta particular forma de cocinar pizza a bordo de una nave espacial!

Pero no falto su toque de diversión.

Luego de preparar seis pizzas individuales chicas, los seis astronautas las lanzaron para que "floten", antes de calentarlas y comerlas. "Nuestro equipo de expedición 53 tuvo preparó pizzas para la noche de película. ¿Que pizza les parece la más sabrosa?", escribió Randolph.

Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas, rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza). "Gracias Kirk por sorprendernos con estas inesperadas y deliciosas pizzas".

En esta foto del 18 de noviembre de 2017 proporcionada por la NASA, de izquierda a derecha, el estadunidense Mark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadunidense Joe Acaba y el estadunidense Randy Bresnik muestran los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.

Más noticias de ciencia y tecnología.