Jueves, 18 Octubre, 2018


Netflix despide a Danny Masterson tras acusaciones de abuso sexual

Netflix despide a Danny Masterton por denuncias de violación Netflix despide a Danny Masterson tras acusaciones de abuso sexual
Eduardo Anchondo | Diciembre 05, 2017, 20:23

La compañía Netflix anunció el despido de Danny Masterson, actor en la serie "The Ranch" tras cuatro denuncias en su contra por violación.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles investiga tres presuntos casos de violación por parte de Masterson desde marzo.

La decisión la comunicó la misma compañía a través de un comunicado, en el que señaló que "como resultado de las discusiones realizadas, Netflix y los productores" sacaron del guión al personaje que tenía el intérprete. "Ayer fue el último día en la serie y la producción regresará en 2018 sin él".

En una entrevista a TMZ el actor negó la veracidad de las denuncias y aseguró no estar de acuerdo con la medida tomada por la empresa.

Después de haber cortado los vínculos con la estrella de House of Cards, Netflix se mostró coherente e hizo lo mismo con Masterson, que fue desvinculado de The Ranch, serie que co-protagonizaba con Ashton Kutcher (That '70s Show, Two and a Half Men).

"Nunca había sido acusado por un crimen, mucho menos me han condenado". En este país eres inocente a menos que se pruebe la culpabilidad. Masterson aparecerá en los nuevos episodios que se estrenarán en Netflix el 15 de diciembre, así como en algunos otros que ya se grabaron para la próxima temporada que saldrá al aire el próximo año, dijo al HuffPost una fuente familiar con la programación. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento en que se lo acusa.

"El supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia", añadió el portavoz, cuyo nombre no fue revelado.