Viernes, 14 Diciembre, 2018


Marcos Di Palma chocó y dejó sin luz a una ciudad

Carburando Carburando
Alejandro Castrejon | Diciembre 05, 2017, 21:03

Por lo que se aprecia en el corto video, el piloto se salvó de milagro pero no trascendieron mayores detalles ni declaraciones que acrediten su estado de salud.

Una vez más, Marcos Di Palma fue noticia en los diferentes medios, ya que sufrió un accidente con su avión entre la ciudad de Arrecifes y Capitán Sarmiento. Un testigo del incidente fue el propio Fontana, quien vio caer el avión y fue uno de los que primero llegó a asistir a Dino. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

EDEN S.A, la empresa distribuidora de energía en la zona, emitió un comunicado en las redes sociales detallando que el daño al cable de alta tensión dejó sin luz a la ciudad de Capitán Sarmiento. Luego de 45 minutos se pudo restablecer el suministro eléctrico en la zona.

El Loco Di Palma es amante de los aviones, algo que heredó de su padre Luis Rubén Di Palma, que justamente murió en un accidente aéreo en el 2000 cuando piloteaba su helicóptero de regreso a Arrecifes luego de presenciar una carrera de Top Race en La Pampa.

Marcos Di Palma sufrió un accidente con su aeronave.