Viernes, 15 Diciembre, 2017


La sensual producción de Emily Ratajkowski

S Emily Ratajkowski sazona su cuerpo Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre
Federico Mansilla | Diciembre 05, 2017, 00:45

Como ya es costumbre, la modelo Emily Ratajkowski paralizó una vez más las redes sociales con sus candentes fotos, solo que esta vez llamó la atención por sazonar su cuerpo con pasta. Hace unas horas la modelo compartió unos videos en su cuenta de Instagram que levantaron la temperatura por la sensualidad y atrevida que se muestra. Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

Es que Emily fue una de las modelos elegidas por la revista "The Love" para formar parte de su calendario, así como también se van a encontrarGigi yBella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, entre otras. La modelo, de 26 años, se luce en lencería de encaje rojo mientras come espagueti de manera sensual.

"Para mí, la sexualidad femenina y la atraccion sexual -no importa cuán condicionada pueda estar por la idea patriarcal- puede ser un arma de empoderamiento para la mujer si ella siente que eso la empodera. Nunca voy a tener que disculparme por eso", sostuvo. "La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", dijo Ratajkowski a la publicación.