Jueves, 15 Noviembre, 2018


Twitter lanza herramienta para guardar trinos y después leerlos

Twitter-Bookmarks-Marcadores Imagen Twitter vía @tinastsh
Eloisa Felix | Noviembre 25, 2017, 06:49

Tan sólo había que ir al listado de favoritos y ahí estaban, listos para su consumo una vez que se tuviese tiempo.

Twitter sigue adicionando funciones y la próxima será una llamada Bookmarks, que permitirá guardar tuits para leelos luego, algo similar a lo que ofrecen otras plataformas.

Ahora, la red de microblogging prueba una nueva función que, en teoría, tiene el objetivo de conectar de una manera más profunda con sus usuarios, de hecho dicen desde la San Francisco que han escuchado a los 'twuiteros'. Se incorporará un botón para "leer más tarde" en la esquina inferior derecha del móvil, posiblemente identificado con la marca de una banderola, como en Instagram (tal como puede verse en la imagen superior) y habrá una sección específica para acudir a todos los bookmarks.

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Twitter es la posibilidad de guardar enlaces. Eso sí, podrá interactuar con ellos como desee y, por ejemplo, retuitearlos públicamente después.

Tina Koyama, diseñadora de producto de Twitter, hizo el anuncio y explicó que los usuarios fueron quienes ayudaron al desarrollo de la nueva opción.