Jueves, 15 Noviembre, 2018


'Los Súper Campeones' están regreso, ahora en tu celular

Super Campeones tendrá videojuego para celulares 'Los Súper Campeones' están regreso, ahora en tu celular
Eloisa Felix | Noviembre 23, 2017, 11:00

El nuevo juego llamado Captain Tsubasa: Dream Team llegará aproximadamente dentro de un mes a las plataformas de descarga iOS y Android en más de 135 países de forma gratuita.

La empresa desarrolladora KLabGames anunció la llegada de un nuevo videojuego para móviles basado en las mejores jugadas de los Supercampeones.

Este lunes Klab Inc. Además, si se quiere revivir la historia de los Súper Campeones, podrán jugar en el modo historia, compitiendo contra rivales memorables. Desde el día de ayer, 20 de noviembre, usted puede participar en una campaña de pre-inscripción para ganar bono en el juego de golosinas oficial de Capitán Tsubasa, e incluso una ilustración original firmada por Yoichi Takahashi, el creador del manga.

El videojuego de fútbol 'Captain Tsubasa' o 'Súper Campeones' como se conoce en América Latina la serie animada, regresa con menos fútbol y más técnicas originales.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón y su popularidad se extiende a gran parte del mundo, lo que da cuenta de su traducción a 10 idiomas.