Jueves, 15 Noviembre, 2018


La trayectoria de Alessandra Ambrosio

La trayectoria de Alessandra Ambrosio La trayectoria de Alessandra Ambrosio
Eloisa Felix | Noviembre 23, 2017, 20:30

Una de las modelos icónicas de Victoria's Secret, anunció su despedida rodeada de sus compañeras en backstage del Victoria's Secret Fashion Show durante su presentación en Shangai. Este 2017 se ha convertido en un vaivén de emociones en el mundo de la moda, y ahora tenemos que decir adiós a uno de losángeles más veteranos de Victoria's Secret. "Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables", escribió en su cuenta de Instagram con la publicación de una foto en la que se la ve luciendo sus alas. El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha diseñado una oferta que le apunta a la silueta sexy y moderna por la que Victoria's Secret es conocida, al tiempo que incorpora el estilo de Balmain que se idetifica instantáneamente.

Alessandra Ambrosio comenzó a trabajar en Victoria's Secret en 2000 y pronto se convirtió en una de las modelos favoritas de la firma, junto a su compatriota Adriana Lima.

La top model fue nombrada por Forbes como una de las 20 modelos mejor pagadas de 2016, ya que mientras trabaja para Victoria´s Secret realiza campañas para marcas como Omega y Ciroc. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. Ambas lucieron en el Fashion Show de 2014 el Dream Angels Fantansy, la pieza más importante de la noche.

Alessandra Ambrosio está casada con Jamie Mazur y tiene dos hijos: Anja y Noah. Además, la maniquí está inmersa en su exitosa línea de trajes de baño y quiere explotar su papel como actriz.