Sábado, 16 Diciembre, 2017


La voleibolista Alessandra Chocano murió hoy a los 16 años

Chocano jugó en las diferentes divisiones menores de la selección de voley Chocano jugó en las diferentes divisiones menores de la selección de voley. | Fuente Andina
Alejandro Castrejon | Noviembre 20, 2017, 00:21

Conmoción y tristeza en el ambiente del Voléy.

La voleibolista peruana Alessandra Chocano falleció esta mañana, según informó en un comunicado la Federación Peruana de Vóley (FPV). Chocano fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015.

"La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015", se lee en al publicación. "Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona", fue el mensaje que se publicó en sus redes sociales. Sin embargo, el diario Perú 21, que cita a la Policía Nacional del Perú (PNP), sostiene que Chocano estuvo con Joaquín Liva Barrena (17) en un cuarto del distrito de Miraflores. Esta mañana perdió la vida en el hospital Casimiro Ulloa.

Al rededor de las 6:00 a.m., el joven pidió auxilio a sus compañeros, manifestando que Alexandra se había desmayado. A primeras horas de la tarde, la FPV comunicó que, a raíz del sensible fallecimiento de la deportista, se suspendieron los partidos programados para este domingo.