Lunes, 11 Diciembre, 2017


Ayuntamiento de Colima da puente de 20 de noviembre… por

En Colima confunden feriado del 20 de noviembre por natalicio de Benito Juárez En Colima confunden feriado del 20 de noviembre por natalicio de Benito Juárez
Orlondo Matamoros | Noviembre 19, 2017, 03:06

"Por este conducto les informo que de conformidad con el acuerdo de concertación laboral vigente, se autoriza el día 20 de noviembre del presente año, NO LABORABLE para todo el personal en conmemoración del ´NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ´.", precisa el escrito.

Al ignorar el acontecimiento más importante del siglo 20 en México, las burlas no se hicieron esperar y el tema se hizo viral con la elaboración de memes.

El oficio está firmado por Héctor Luna Ortíz quien aparece como director de Recursos Humanos y está dirigido al síndico municipal, regidores, entre otros funcionarios.

En Colima confunden feriado del 20 de noviembre por natalicio de Benito Juárez
En Colima confunden feriado del 20 de noviembre por natalicio de Benito Juárez

En el ayuntamiento de Colima, se cesarán las actividades el próximo 20 de noviembre por el "Natalicio de Benito Juárez", dice una carta redactada por el director de recursos humanos, Héctor Luna Ortíz.

Aunque no fueron los únicos en equivocarse, ya que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez aseguró que la suspensión se debe al "Día de la Independencia de México", la imagen de su circular también fue viralizada rápidamente.