Sábado, 16 Diciembre, 2017


Tragedia: un motociclista murió en el GP de Macao

Accidente cobra la vida de piloto en Gran Premio de Macao #VIDEO Accidente cobra la vida de piloto en Gran Premio de Macao #VIDEO
Alejandro Castrejon | Noviembre 18, 2017, 18:49

El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo el casco durante el golpe y sufriendo graves heridas.

El piloto británico Daniel Hegarty murió el sábado tras sufrir un accidente durante el Gran Premio de Motociclismo de Macao.

A través de un comunicado, los organizadores de la carrera expresaron "Nos hemos puesto en contacto con la familia de Daniel, y el comité se asegurará de que cada ayuda llegue a ellos".

"El Gran Premio de Macao extiende sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel", escribió la organización de la carrera en su cuenta de Twitter.

Hegarty, nació en Nottingham y éste era su segundo Gran Premio de Macao, una competencia que combina motociclismo y automovilismo.

La carrera del GP de Macao fue ganada por Glenn Irwin, el piloto que lideraba la pruebas tras las primeras cinco vueltas antes del fatal accidente.

Macao ha sido sede de una carrera urbana de coches y motos desde 1954. Hegarty fue el primer piloto en morir en el evento desde que el portugués Luis Carreira falleciera en la calificación para la carrera de 2012.