Lunes, 24 Setiembre, 2018


El eufórico momento en que jugadores cargan a Ricardo Gareca — Selección peruana

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Ilusión en Perú. La Republica							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Ilusión en Perú. La Republica Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Orlondo Matamoros | Noviembre 18, 2017, 14:23

Perú obtuvo la tan ansiada clasificación al Mundial al ganarle este miércoles 15 de noviembre a Nueva Zelanda. Como un compatriota más, Milton Gareca, hijo de nuestro DT, no contuvo la emoción de ver a la selección clasificar a Rusia 2018.

La Copa del Mundo Rusia 2018 ya tiene a sus 32 selecciones clasificadas , por lo que hasta el 1 de diciembre, día en que Moscú sea sede del sorteo , habrá un sinfín de especulaciones y pronósticos en relación a los posibles grupos.

De modo que el conjunto nacional no chocará en Fase de Grupos con cuadros como España, Inglaterra, Suiza, Uruguay, Croacia y Colombia, que también se colaron al segundo pelotón.

Mientras tanto, al bombo 3 se subieron equipos de cuidado tales como Dinamarca, Costa Rica, Suecia, Senegal y Egipto, además de Túnez, Irán y el benjamín Islandia.

El último de los bombos quedó definido con la incorporación de Australia, que selló su boleto al eliminar a Honduras, y el resto de los competidores en este son Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Coreal del Sur, Arabia Saudita y la debutante Panamá.