Sábado, 16 Diciembre, 2017


Con gol de Vidal, Bayern ganó y sigue bien arriba

Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un sábado de goles Vidal volvió a la titularidad y fue la figura del Bayern
Alejandro Castrejon | Noviembre 18, 2017, 21:06

Lewandoski y Vidal convirtieron para el triunfo del Bayern Munich.

Así se fueron al descanso, para la segunda parte, los locales continuaron con el dominio del juego y ampliarían su ventaja al minuto 48' gracias a un centro de Kimmich desde el sector derecho para encontrar nuevamente a Lewandowski quien de volea convirtió su segundo gol para el doblete en la noche de Múnich. Cinco minutos antes, Shkodran Mustafi había inaugurado el marcador.

La primera conquista del Bayern fue obra de Vidal (31'), quien marcó en plena área chica, con un zapatazo potente, luego de una serie de rebotes tras un tiro libre.

Una revitalizadora presentación tuvo este sábado Arturo Vidal al marcar un tanto y brindar una asistencia en la goleada de 3-0 del Bayern Münich ante Augsburgo, en el Allianz Arena, por la duodécima fecha de la Bundesliga.

El segundo llegó a los 37' de pies de Robert Lewandowski tras espectacular asistencia del oriundo de San Joaquín.

El chileno completó un excelente encuentro, llegando a ser una de las grandes figuras de la jornada, hegemonizando los balones en la mitad de la cancha, defendiendo de gran manera y con tres llegadas de peligro al arco rival, sumado a la anotación en el primer tiempo y fue reemplazado por Rudy a los 79', ovacionado por la totalidad del estadio.

Con esta victoria, los bávaros suman 29 unidades, seis más que su inmediato perseguidor Leipzig, mientras que Augsburgo se queda en 16 puntos.