Jueves, 23 Noviembre, 2017


Uruguay perdió 2-1 con Austria en un partido amistoso en Viena

El equilibro perfecto Uruguay
Alejandro Castrejon | Noviembre 15, 2017, 01:46

El partido se hizo cuesta arriba desde el comienzo para los dirigidos por el Maestro Tabárez, que ya a los cinco minutos perdían 1 a 0.

Uruguay ante Austria con el regreso de GodínUruguay se enfrentará a Austria en el estadio Ernst Happel desde las 20:45 (16:45 hora uruguaya). Ya en el segundo, comenzó a jugarse más lejos de los arcos y los dos contaron con pocas posibilidades.

Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Louis Schaub, que ingresó a los 58', remató un tiro libre desde la derecha y sorprendió al portero uruguayo Martín Silva, ya que ninguno de sus compañeros de la defensa pudo interceptar la pelota.

Lo mejor de Uruguay, ya clasificado al mundial de Rusia, estuvo entre los 27' y los 39' minutos cuando jugadas del delantero Jonathan Urretaviscaya por derecha dejaron en clara posición de gol a Giorgian De Arrascaeta. Guido Burgstaller habilitó a Sabitzer quien con el arco desguarnecido colocó el 1-0 en el marcador. Los austríacos entonces ganaron 2-1 sobre el final del partido.