Domingo, 19 Noviembre, 2017


Respiran en la 'U': Se descarta gravedad en lesión de Mauricio Pinilla

Hoyos debe recuperar a la U de cara a las tres fechas claves Universidad de Chile Hoyos debe recuperar a la U de cara a las tres fechas claves ANDRES PINA
Alejandro Castrejon | Noviembre 15, 2017, 03:49

En la última etapa del Torneo de Transición, Mauricio Pinilla se había convertido en un dolor de cabeza para el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

Mauricio Pinilla, delantero y goleador de Universidad de Chile, tiene altas posibilidades de vestir de corto el sábado 25 de noviembre ante Audax Italiano, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, al descartarse un desgarro miofascial en el muslo izquierdo. De hecho, en un comienzo se informaba de una lesión muscular complicada para el ex Genoa, convirtiéndose en baja por al menos en dos de los tres partidos que quedan en esta definición del campeonato.

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título.

Aún espera la decisión del tribunal de disciplina por romper la cámara a un reportero gráfico en el pasado juego ante el propio Santiago Wanderers.

A ello se suma la molestia que presentó Sebastián Ubilla y que le impidió estar en la final frente a Wanderers, acusando un edema en el aductor derecho.

Hoy el DT sólo cuenta en óptimas condiciones con el ariete Isaac Díaz y el extremo Francisco Arancibia.