Jueves, 23 Noviembre, 2017


Por abuso sexual, detienen a profesor de Colegio en Coyoacán

Detienen a profesor por abuso sexual en una escuela de Coyoacán Por abuso sexual, detienen a profesor de Colegio en Coyoacán
Orlondo Matamoros | Noviembre 15, 2017, 07:20

Agentes de la Procuraduría Capitalina aprendieron a un profesor de la escuela privada Colegio Carmel, en la delegación Coyoacán.

El maestro, de 33 años de edad, fue acusado por presuntamente cometer actos de abuso sexual agravado en contra de al menos 6 menores de edad, de entre los que destacan el hijo de un integrante del grupo Moderatto. Las investigaciones señalan que el maestro hacía tocamientos a los niños dentro de la institución educativa.

Los hechos habrían sucedido el pasado mes de abril cuando los padres de familia notaron un comportamiento extraño en los menores, pues no querían acudir a la clase de educación física que impartía el hombre.

La detención se dio en Naucalpan, lugar donde estaba laborando desde que, según el portal de noticias A fondo Estado de México, la Secretaria de Educación Pública (SEP) lo mandara para aquel municipio después de saber su situación legal.