Jueves, 23 Noviembre, 2017


Nuevo guiño entre Cristina y Pablo Moyano

Cristina Kirchner Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”
Orlondo Matamoros | Noviembre 15, 2017, 05:00

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, fue entrevistado por la radio FM La Patriada y se refirió tanto a la reforma laboral que propone el gobierno de Mauricio Macri como a la posibilidad de ir preso junto a su padre, Hugo Moyano. "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma.

El secretario gremial de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, envió este martes un mensaje a sus colegas de la central obrera, quienes negocian la reforma laboral con el Gobierno, al recordar que "en la última reunión del Consejo Directivo se resolvió rechazarla" y consideró que la iniciativa "es peor que la de Brasil". Allí, analizó la reforma laboral que el Gobierno Nacional busca llevar a cabo.

"Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", aseguró Moyano, lo que le valió el tuit 'amistoso' de la expresidente a pesar de que se encuentran distanciados dentro del peronismo, ya que el dirigente camionero brega por la renovación dirigencial dentro del PJ. Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo económico”, concluyó en el programa radial, conducido por Alejandro Apo, Martín Jáuregui y Fernando Alonso. "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores", disparó.