Jueves, 23 Noviembre, 2017


Julián Gil sabrá pronto si Matías lleva su sangre

Pronto se realizará la prueba de ADN ACTOR. Julián Gil con su hijo Matías Gregorio
Eduardo Anchondo | Noviembre 15, 2017, 09:35

Julián explicó que después que un juez dictaminara que él podría ver a Matías fuera del centro de convivencia, por cuatro horas y sin vigilancia el día sábado, el equipo legal de Marjorie apeló esta resolución y lo anterior no se pudo dar el pasado 28 de octubre.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación".

El pequeño será sometido a la prueba en el Instituto de Ciencias Forenses, organismo que arrojará un resultado irrefutable en el juicio de nulidad de reconocimiento de paternidad que interpuso Julián Gil. Sobre el ultimátum que le dieron a la venezolana para que retirara la demanda por violencia intrafamiliar contra Julián, éste señaló que ella sigue poniendo como condición que él desista de la prueba de ADN, cosa que no sucederá y por lo tanto no hay acuerdo, por lo que es muy posible que proceda legalmente. Gracias a la justicia mexicana. Él dice que no tiene ninguna duda de que es el padre biológico del niño, pero que quiere que se realice la prueba para que su hijo tenga la certeza de su origen.

El test para demostrar que Matías lleva la misma sangre que Julián fue solicitada ante la justicia en primer momento por Marjorie de Sousa, pero luego su expareja insistió en la elaboración del test.

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido.