Domingo, 19 Noviembre, 2017


España y Rusia igualaron en un partidazo

La Selección a su llegada anoche al aeropuerto de Pulkovo a 23 kilómetros de San Petersburgo donde mañana se enfrenta a Rusia en partido amistoso SELECCIÓN ESPAÑOLA Silva y Morata ponen caro el Mundial 2018 a Diego Costa JUAN FLOR DIARIO AS
Orlondo Matamoros | Noviembre 15, 2017, 02:49

España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.

Corría apenas el minuto nueve de partido cuando el lateral izquierdo español Jordi Alba abrió el marcador, luego de irrumpir como un delantero más ante un centro perfecto de Marco Asensio. España respondió casi de inmediato con el segundo tanto de penal de Ramos, pero Smolov volvió a igualar con otro gol de Smolov a los 71. Ramos volvió a marcar en el minuto 53.

El portero español David De Gea le negó el gol del triunfo a Smolov con una buena atajada a los 86.

El seleccionador ruso, por su parte, se tomó muy en serio el partido y no realizó modificaciones hasta el 62, cuando sacó a Kuzyaev y a Alan Dzagoev por Aleksandr Yerokhin y Aleksander Kokorin. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

La selección española dejó escapar una ventaja de dos goles ante Rusia, que venía de perder con la Selección Argentina el sábado pasado.