Jueves, 23 Noviembre, 2017


Dulce María revela si sufrió acoso sexual en RBD

Dulce María respalda a Kate del Castillo Dulce María respalda a Kate del Castillo
Eduardo Anchondo | Noviembre 15, 2017, 11:51

En el documental, Kate del Castillo aseguró que las actrices eran sexualizadas en Televisa durante reuniones importantes.

Dulce María aseguró este martes que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

"Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí".

La exintegrante de RBD admitió que "Desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes".

Aunque no reveló nombres de actrices o productores y nunca mencionó a la televisora de San Ángel, fue evidente que sus declaraciones iban dirigidas a las supuestas comidas que Kate menciona en su serie de Netflix.

"Es muy triste. Este tipo de cosas sí pasan pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, por el camino de la integridad", añadió Dulce María.

Dulce confirmó que el catálogo sí existe, que sólo estaban las actrices de moda o las jóvenes promesas que gozan de buena presentación.