Jueves, 23 Noviembre, 2017


Barrios de Pie encabeza otra jornada de mil ollas populares

Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño.																Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño. Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño
Orlondo Matamoros | Noviembre 15, 2017, 16:20

Más allá de lo sectorial, los trabajadores sociales también se pronunciarán públicamente contra las reformas laboral y jubilatoria. El 6 de diciembre marcha ATE Nacional.

Las mismas organizaciones sociales que el año pasado lograron, tras una fuerte presión, aprobar la emergencia social, vuelven a las calles para reclamar una suerte de "segunda fase": la ley de emergencia alimentaria.

En el marco de una jornada nacional de lucha convocada por distintas organizaciones, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie realizarán una olla popular exigiendo que se trate un proyecto de Ley nacional que apunta a declarar la Emergencia Alimentaria.

Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño.																Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño
Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño. Otra protesta de Barrio de Pie en el microcentro porteño

La jornada comenzó a las 7, en el Obelisco, mientras que a partir de las 11 se instalarán ollas populares en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

Barrios de Pie realiza otra jornada de ollas populares para pedir una ley de emergencia alimentaria.

Además, manifestarán su rechazo a las reformas que impulsa el gobierno nacional en materia laboral y previsional. Asimismo, piden "mayor presupuesto en las áreas de prevención y atención de adicciones".