Jueves, 23 Noviembre, 2017


Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo

Autorizado Everton recibirá a Colo Colo con hinchas albos en las tribunas Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo
Alejandro Castrejon | Noviembre 15, 2017, 16:20

Ahora la pelota la tienen las autoridades pertinentes, la Gobernación de Valparaíso y Estadio Seguro, para ver si finalmente el duelo se juega en el Sausalito.

"Hoy día lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea (.) Los arreglos los tiene que hacer el Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos", agregó. "Es un tema que se debió haber hecho antes".

Esa es la opinión de la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, sobre la incertidumbre que ha rodeado al duelo entre Everton y los albos por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición.

La polémica está desatada en la previa del decisivo partido que disputarán Everton y Colo Colo, debido a la propuesta del equipo viñamarino de jugar el encuentro sólo con público local ante las exigencias de seguridad que puso la Gobernación de la Región de Valparaíso.

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas". Una posición a la que se sumó ahora la alcaldesa de Viña del Mar.