Domingo, 19 Noviembre, 2017


Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia A Ibra le cierran las puertas de su selección
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 17:33

El goleador Zlatan Ibrahimovic ha generado criterios divididos sobre si debe o no estar en el Mundial de Rusia una vez que la selección de Suecia logró su clasificación. La clasificación de los nórdicos ha dado la vuelta al mundo y demostraron que con garra confianza y mucha templanza, pudieron lograr la hazaña en San Siro.

Mientras tanto, por Instagram y Twitter, Ibrahimovic envió un extraño mensaje.

Suecia acababa de cerrar una victoria general de 1-0 sobre Italia en el repechaje con un equipo escaso de grandes nombres, que arrebató a los holandeses el segundo puesto en el Grupo A clasificatorio europeo y derrotó a Francia en casa antes de noquear a Italia, todo sin Ibrahimovic.

Como se recuerda, el artillero había anunciado su retiro del combinado nacional tras su participación en la Eurocopa 2016.

Su selección se midió a Inglaterra en un amistoso para inaugurar el Friends Arena en el área metropolitana de Estocolmo, partido que terminó 4-2 para los locales y en el que Zlatan fue la figura al marcar el póker de goles. Será difícil que no desee jugar el Mundial de Rusia, pues hace más de 10 años no compite en una edición (Alemania 2006).