Domingo, 19 Noviembre, 2017


Vettel fue el más rápido en Brasil

Sebastián Vettel se lleva el GP de Brasil de la F1 'Checo' Pérez suma puntos en Sao Paulo; Vettel se lleva el triunfo
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 08:17

El piloto de Ferrari dominó una carrera en la que dejó en evidencia a Valtteri Bottas en la salida.

El cuarto lugar fue Lewis Hamilton, que salió desde la última posición y llegó a liderar la carrera cuando Vettel, Bottas y Raikkonen entraron al pit lane a cambiar los neumáticos.

Vettel logró adelantarse en la primera curva sobre Bottas, quien no tuvo una buena salida tras apagarse los semáforos. Cuando la carrera volvió a la realidad, el británico peleó por el podio con Raikkonen, que defendió hasta el final su tercera posición. En la sexta de los 71 giros fue adelantado por Felipe Massa (Williams) en la reanudación de la prueba tras la intervención del coche de seguridad por un accidente entre los franceses Esteban Ocon (Fiorce India-Mercedes) y Romain Grosjean (Haas-Ferrari).

Después Vettel controló con autoridad la carrera para cruzar primero la línea de meta. Tras esta carrera Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna final por el subcampeonato.

El circuito se mudará a Abu Dabi para el próximo fin de semana del 24 al 26 de noviembre, en lo que será la última carrera de la temporada.