Viernes, 17 Noviembre, 2017


Una madre suplica que le devuelvan las cenizas de su hijo

Le robaron hasta las cenizas de su hijo Le entraron a robar, se llevaron hasta las cenizas de su hijo, y ahora la madre pide que se las devuelvan
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 22:32

La delincuencia cruza límites impensados. Los ladrones incluso se llevaron las cenizas de su hijo de 13 años, fallecido en 2009 tras luchar contra una larga enfermedad.

Karina Roncati vive un infierno luego que el pasado 28 de octubre le entraran a robar a su casa y entre lo que se llevaron estaban las cenizas del chico. "Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", declaró la mujer luego del asalto en su vivienda de San Justo.

"Lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la urna de mi hermanito, de tan sólo 13 años".

"Les pido que me devuelvan a mi hijo", pidió su mamá en las redes sociales. "Yo creo que se la llevaron pensando que había dinero dentro". Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. A partir de entonces, las víctimas crearon una página de Facebook bajo el nombre de "Buscamos las cenizas de Tomás" para tratar de recuperar la urna.

Ese domingo, la mamá y las hermanas de Tomás fueron de visita a la Basílica de Luján.

"Les pido por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no lo van a traer a mi casa, les pido que lo dejen en la parroquia Stella Maris".