Domingo, 19 Noviembre, 2017


Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

El hecho ocurrió en Noruega El hecho ocurrió en Noruega
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 13:02

El video de YouTube muestra el preciso instante que un grupo de personas, entre niños y adultos, abandonan un bus, un niño decide cruzar la carretera sin percatarse que un trailer iba a toda velocidad y su imprudencia estuvo a poco de costarle la vida.

El conductor del auto que grabó la situación no se percató del riesgo que había corrido ese nene hasta que vio el video registrado por la cámara que tiene en su parabrisas. Se salvó por un segundo. En las imágenes se ve que el menor baja con otros chicos del vehículo y con una nena cruzan la ruta sin mirar para los costados. Se escucha la bocina del camión como advertencia.

Afortunadamente, se ve que el camión llega a frenar a muy pocos centímetros del chico. Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión. Pese a haber frenado a fondo, el conductor necesitaba más metros para poder detener del todo a un vehículo de esas dimensiones. Además de lo llamativo del riesgo, dos focos se desprendieron de esta noticia. En tanto, Brakar, la compañía a la que pertenece el bus desde donde se bajaron los niños, aseguró que su conductor se detuvo en una parada autorizada.