Lunes, 20 Noviembre, 2017


Tigres hace llamado por un "Clásico en Paz"

Víctor Fuentes dijo que es indispensable darle seguimiento a la Ley Antiviolencia en Estadios Víctor Fuentes alcalde de San Nicolás
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 01:35

Esperan un juego sin violencia dentro y fuera del estadio.

Ante la ausencia de aficionados felinos, el municipio de San Nicolás, agregó que el alcalde analiza retirar el apoyo de la caballería que participaría en el operativo de seguridad durante el partido, a diputarse el sábado en el estadio de Rayados.

"Entendemos que la pasión es parte de la magia del deporte, pero llevar la rivalidad desmedida del futbol a las tribunas o a las calles, es lamentable", se lee en el comunicado.

"Nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro".

Ricardo Ferretti se mostró sorprendido ante los medios de comunicación ante la decisión del Club de Futbol Monterrey de prohibir a los aficionados de Tigres de ingresar con el jersey de su equipo o prendas alusivas al equipo en el Estadio BBVA Bancomer.

Por ello, Tigres pide a su afición evitar la violencia en las tribunas y calles, además de dar un buen ejemplo para los niños sobre lo que es el futbol.

Semana especial en la Sultana del Norte, es tiempo de una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Rayados con un ingrediente extra: el liderato general está en la mesa y dicho compromiso definirá al primer lugar del Apertura 2017.

"Sobre los temas de seguridad, la Profeco no se mete, es competencia y responsabilidad del club y las autoridades correspondientes, nosotros vamos para ver que no haya violaciones a los derechos de los consumidores", puntualizó.