Lunes, 20 Noviembre, 2017


"Thor: Ragnarok" se niega a ceder el trono

“Thor: Ragnarok” se niega a ceder el trono Thor domina las taquillas en las salas de cine
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 04:44

El tercer episodio de "Thor", de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211.5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

Ragnarok " mantuvo su poderío en la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación estimada de 56,6 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Ambientada en la Navidad, Will Ferrell y Mark Wahlberg encarnan a Brad y Dusty, dos padres que unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres. La película superó fácilmente a los estrenos del fin de semana: "Daddy's Home 2" y la adaptación al cine de la novela "Asesinato en el Expreso de Oriente", aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento del público.

Por su parte, "Murder on the Orient Express", con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28.2 millones.

La nueva película de Fox y dirigida por Kenneth Branagh está protagoniza por Johnny Depp, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Judi Dench.

"A Bad Moms Christmas" quedó en cuarto sitio, con 11.5 millones en su segunda semana, y "Jigsaw" -la favorita antes del estreno de Disney y Marvel- cerró las primeras cinco, con 3.4 millones.

La comedia es estelarizada por tres mujeres - Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn - que planean cambiar cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) les caen inesperadamente para las vacaciones.

La cinta relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo.