Viernes, 17 Noviembre, 2017


Taxista graba a pasajera ebria y sube video a redes

Taxista exhibe a usuaria borracha Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 21:53

El video ya es viral en las redes sociales y ha generado polémica.

"Traigo una chica en estado ebriedad, la tengo que llevar a su casa y todavía no sé en dónde es. Ahí está expuesta, totalmente a lo que le pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el conductor de Cabify en una condición cómo está y todo se junta", haciendo referencia a un caso que pasó anteriormente sobre una joven universitaria que fue violada y asesinada en México.

Y por otro lado las que critican la acción, ya que el conductor grabó sin el conocimiento ni consentimiento de la pasajera, lo cual según el Código Civil del Estado de Puebla en el artículo 1958 se tipifica como daño moral, ya que exhibe aspectos de su privacidad que podrían dañar su reputación e integridad.

En el material que circula en redes, y que se habría grabado el fin de semana pasado en Puebla, se aprecia que el rostro del hombre, no así el de la chica, que se halla recostada en el asiento trasero.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía."Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dijo e hizo un llamado a cuidarse.

El presunto feminicida tiró el cuerpo de la joven en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala.