Domingo, 19 Noviembre, 2017


Sujetos roban celulares y lo 'presumen' en Facebook

El detenido fue identificado plenamente por sus víctimas El detenido fue identificado plenamente por sus víctimas
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 07:19

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a un joven de 18 años de edad en la delegación Benito Juárez, por su presunta participación en un grupo dedicado a asaltar transeúntes de la colonia Del Valle.

De acuerdo con fuentes de la SSP, ya se investigan a otros ocho presuntos delincuentes que presumen sus robos en redes sociales, en su mayoría dispositivos móviles, informa López Dóriga.

Luego de la captura de quien se hace llamar Yamer MY en Facebook, se logró conocer a los miembros del grupo delincuencial, quienes habitan en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, así como en el Estado de México.

Entre los implicados se encuentra Armando Hernández (Gallo de Oro), quien vive en San Andrés Jaltenco y es estudiante de Ingeniería Civil en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) de Zacatenco.

Beto Curió es otro de los integrantes de la banda, el pasado 16 de octubre compartió una publicación de Matt Anzalone donde muestra un revolver y escribe "Me voy a trabajar amigos porque la crisis está dura y ese niño aún no se mantiene solo..."

Uno más de los cómplices es FerCho XD, estudiante de Criminológica en el Colegio de Bachilleres, plantel 6, el cual es autor de una fotografía junto con otros tres hombres a bordo de un auto con una metralleta.

Según las autoridades, esta banda roba hasta 30 celulares al día y los ponen a la venta en páginas para comercializar artículos robados.

Durante su detención se le encontraron 29 teléfonos celulares, carteras, credenciales y dinero en efectivo.