Lunes, 20 Noviembre, 2017


Sony explotará la franquicia de Spider-Man con una película de Morbius

Sony esta desarrollando'Morbius el Vampiro viviente, spin-off de Spider-Man Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 21:32

Aunque Sony ya no tiene el control total de Spider-Man para hacer películas, aún posee los derechos del resto de los personajes del Araña, cosa que al parecer planean aprovechar con el impulso que le ha dado (en términos monetarios y de renombre) Homecoming.

Por un lado harán una película de Venom, que no tendrá conexión alguna con el trepamuros interpretado por Tom Holland, además de Silver & Black, pero ahora The Hollywood Reporter también informa que en Sony buscarán hacer una película centrada en Morbius, el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man. Creado por Roy Thomas y el artista Gil Kane, el personaje no nació como un vampiro, si no que tiene otra historia distinta.

Él es el Dr. Michael Morbius, un científico ganador del Premio Nobel que intentaba crear una cura para su extraña enfermedad sanguínea y que acabó convertido en vampiro.

Con el tiempo, éste pasa a ser antihéroe e inclusive tuvo su propia serie regular en Marvel Comics. Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers, Dracula Untold, The Last Witch Hunter) ya han entregado el guión.