Domingo, 19 Noviembre, 2017


Sergio Bueno, nuevo DT del Atlante en el Ascenso MX

Sergio Bueno nuevo entrenador del Atlante ASCENSO MX Sergio Bueno nuevo entrenador del Atlante Tomada de Twitter
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 06:07

Luego de terminar en último lugar del Ascenso MX, Atlante decidió apostar por la experiencia de Sergio Bueno para su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada, así lo anunció la propia institución a través de su cuenta de twitter.

El vicepresidente deportivo de la institución, Raymundo Palacios, se encargó junto a Eduardo Rergis, quien fungía como estratega interino del club, de presentar a Bueno como el nuevo director técnico del equipo.

"Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico, para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga", expresó. El estratega fue presentado ante el plantel por el Sr.

Sostuvo que Atlante, de toda la vida, ha sido un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y precisamente es lo que se buscará, "luchando, peleando a conciencia".

Se indicó que este martes, Sergio Bueno tendrá su primer entrenamiento oficial en punto de las 8:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Bueno viene de dirigir al conjunto de Jaguares de Chiapas con el que descendió el pasado año futbolístico.