Jueves, 23 Noviembre, 2017


"Sentí vergüenza al decir que quería volver a la selección" — Leo Messi

Messi mostró su arrepentimiento por haber dejado la selección de Argentina Messi mostró su arrepentimiento por haber dejado la selección de Argentina
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 02:35

También charló acerca de cómo encaja las críticas en relación al pasado. Decisión que el fenómeno rosarino dio marcha atrás, semanas después de su anuncio.

"Fue una decisión que tomé por el calor del momento, pero me avergonzó decir que quería volver a la selección", aseguró el cinco veces ganaro del Balón de Oro.

El "10" del Barcelona y de Argentina, continuó brindando declaraciones al canal DirectTV Sports.

El astro de la selección argentina sostuvo que luego lo pudo "pensar de otra manera, más frío, y ahí las figuras del Patón (Bauza) y mis compañeros fueron muy importantes ya que hicieron todo más fácil para que volviese".

Ahora, con la preparación previa al Mundial de Rusia, Lionel se siente de mucho mejor ánimo y optimista de cara a lo que viene: "Aprovecho cada momento, dentro y fuera del terreno de juego. Cuando me critican, lo experimento de manera diferente". "Estoy experimentando este momento con el equipo nacional de una manera diferente".