Jueves, 23 Noviembre, 2017


Secuestran a jovencita, la torturan y queman viva

Imagen Proceso Imagen Proceso
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 04:50

De acuerdo con el medio local A fondo Estado de México, la tarde del pasado viernes, vecinos de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en un terreno.

Jessica fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, donde residía.

Versiones en redes sociales señalaron que el cadáver calcinado podría pertenecer a Jessica Serrano, de 16 años de edad, presuntamente secuestrada el 5 de noviembre en Naucalpan, donde habitaba, el cual ya habría sido entregado a familiares y sepultado.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate.

Jessica fue secuestrada en Naucalpan y los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes posteriormente solicitaron la presencia de elementos ministeriales, pues por las condiciones del cuerpo era imposible realizar una identificación.

Jessica sufrió momentos terribles en manos de sus secuestradores, como se puede ver en los videos; al localizarse su cuerpo semi-calcinado, este fue sometido a estudios por parte de Medicina Forense de Ecatepec, quienes establecieron que la jovencita fue quemada aún con vida.