Jueves, 23 Noviembre, 2017


Recibe dinero por disfrutar de la vida en Cancún — El trabajo perfecto

Página web ofrece 10 mil dólares al mes por vivir en Cancún La imagen es refencial
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 05:20

Si lo tuyo es la playa, broncearte sobre una tersa y blanca arena, disfrutar de las amaneceres y noches en hoteles de lujo, este trabajo es lo tuyo: CEO de Cancún.?

La empresas TravelPass Group y BestDay Travel lanzaron una iniciativa que ofrece una vacante para ser el próximo Cancun Experience Officer (CEO) del destino, con un salario de 10 mil dólares mensuales por seis meses. A sí como lo lees.

"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", remarcar en el sitio web. El puesto está abierto a un candidato individual o por equipo; sin embargo, en éste último se tendrían que dividir el dinero.

Si te interesa, debes enviar un video de 60 segundos antes del 17 de diciembre a dicho sitio, en donde expliques el por qué eres o son los mejores para ocupar el puesto.

Los cinco mejores candidatos serán enviados a entrevistas, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas, las cuales podrían ser desde excursiones a las ruinas mayas hasta nadar con tiburones ballena.