Lunes, 20 Noviembre, 2017


Mon Laferte es una 'tarada', dice Daniel Bisogno

Daniel Bisogno llama “loca y tarada” a Mon Laferte Mon Laferte recibió duras críticas en México por su reacción tras pregunta 'machista'
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 00:22

La polémica que protagonizaron Mon Laferte y un periodista, luego que este último le hiciera una pregunta que la cantante consideró machista, sigue sacando ronchas en la prensa mexicana.

Este jueves en la emisión del programa Ventaneando, Bisogno no reparó en "insultos" por la actitud que tuvo la intérprete.

Chapoy invitó a Laferte a hacer una conferencia de prensa donde ella invite a reporteros que conozcan su música "haz una rueda donde tu elijas a los periodistas que quieres que hablen de tu música", finalizó. Pati Chapoy dijo "Se fue corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va a salir corriendo de aquí" y estos son pocos comentarios de todo lo que se dijo de esta mujer que como muchas estaba defendiendo su punto de vista y además de cierta forma estaba siendo agredida. "Por su parte uno de ellos dijo "¿Qué se siente esta señora?" y no la bajó de tarada mientras se daba la nota.

"Ya ni Donald Trump, quién se siente esta vieja por el amor de Dios", volvió a arremeter el conductor.

Después de varios minutos de "diálogo", Daniel Bisogno aseguró que la cantante no es nadie en México. '¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? Tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con Silvia Pinal o Paris Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. "Es una tarada como se comportó", concluyó molesto Daniel.