Jueves, 23 Noviembre, 2017


Mario llegará al cine de la mano de los creadores de "Minions"

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros. Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2017, 21:28

El estudio Illumination, creador de filmes animados como "Mi Villano Favorito" y "Minions", preparará una película sobre el icónico personaje de videojuegos de Nintendo.

Desafortunadamente la película de 'Super Mario' llegaría a los cines dentro de algunos años, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque podría tratarse de la primera de una serie de varias entregas. Universal y Nintendo también estaban colaborando en la creación atracciones basadas en personajes y franquicias de Nintendo para sus parques de diversiones.

Todos amamos a Mario, y como es una potencial fuente de dinero, parece que muy pronto podríamos tener una película animada.

Ilumination Entertainment, el estudio que realiza las películas de animación digital estrenadas por Universal Pictures como la saga de Despicable Me, está muy cerca de concretar un trato con Nintendo "de acuerdo a personas con conocimiento de las discusiones". En 1993 se presentó la película "Super Mario Bros" protagonizado por Bob Hoskins la cual significó un completo fracaso en taquilla.

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.

Su juego más reciente, Super Mario Odyssey, fue lanzado para la consola Nintendo Switch el pasado mes de octubre, recibiendo grandes aplausos de la crítica.