Lunes, 20 Noviembre, 2017


Margarita Zavala felicita a AMLO por su cumpleaños

AMLO llama a fortalecer cuidado ambiental en el país AMLO agradece felicitaciones anticipadas por su cumpleaños 64
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 00:18

Entre los políticos que mandaron sus felicitaciones, se encuentra la aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala, quien no dejo pasar desapercibido el cumpleaños de López Obrador.

"Gracias por las felicitaciones anticipadas. Gracias a ustedes, gracias a la vida, como decía San Francisco: Deseo poco, y lo poco que deseo lo deseo poco".

Envío un abrazo "afectuoso y cariñoso" para todos sus simpatizantes, a quien también deseó felicidad. "Mañana cumplo 64 y estoy al 100 con el favor de Dios, del pueblo, la naturaleza y la ciencia".

Expuso que no hay ningún ex presidente del mundo, ni Barack Obama, ex mandatario de Estados Unidos, que tenga una pensión de 5 millones de pesos mensuales.

El dirigente de Morena criticó que en la aprobación del presupuesto público del próximo año se permitiera que un ministro de la Corte gane 650 mil pesos mensuales y los expresidentes reciban una pensión mensual de 5 millones de pesos.

Por su parte, el Senador panista Javier Lozano Alarcón escribió en su cuenta de Twitter que como considera a López Obrador un "fantoche, hipócrita y demagogo" mejor ni lo felicita.