Lunes, 20 Noviembre, 2017


Maradona aclaró mensaje en Instagram y ofreció disculpas a Chile

Publimetro Chile Publimetro Chile
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 01:36

Diego Maradona ofreció disculpas a Chile después de criticar al país por negarle la entrada a su amigo Mike Tyson, quien la semana pasada iba a animar un evento en un hotel del sector oriente de Santiago. "Por problemas que podemos tener todos, cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas. y Pinochet fue un genocida!" En su cuenta de Instagram, el ex futbolista argentino defendió a su 'amigo' acusando a los chilenos de 'traidores' y recordándonos el apoyo de Pinochet a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas.

Sin embargo, horas después replicaron la acción frente al púgil al otro lado de la cordillera, hecho que provocó que el "10" también criticara al gobierno de su país.

"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet".

Pero con el paso de los días se conoció que Tyson tampoco fue autorizado a ingresar a Argentina, por lo que el ex DT de la selección argentina reaccionó diferente y hoy profundizó sus dichos a través de sus redes sociales. "Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa", indicó el "Pelusa" en su cuenta de Instagram junto a una foto con Héctor "Ligua" Puebla.

"Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", agregó en una publicación que acompañó de una fotografía jugando por la Albiceleste, contra la Roja.