Lunes, 20 Noviembre, 2017


Manager de J.Lo acusado de abuso sexual

Jennifer López y Benny Medina. Tomada Jennifer López y Benny Medina. Tomada
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 20:51

Fue el actor de 'Sordid Lives: La Serie', Jason Dottley, quien afirmó en un artículo publicado por 'Advocate' el viernes, que Medina intentó agredirlo en su mansión en Los Ángeles en diciembre de 2008.

Últimamente, las denuncias de abusos sexuales han sacudido el mundo de Hollywood donde se han visto involucrados hombres poderosos como el productor Harvey Weinstein, el cómoco Louis C.K. y el actor Kevin Spacey. Contó que cuando su compañero fue a la piscina, Medina lo empujó hacia la cama. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo.

"Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró Dottley. Una nueva acusación de acoso sexual coloca en la palestra a la Diva del Bronx, Jennifer López.

Manifestó que la acción terminó cuando su amigo volvió de la piscina. Además de haber impulsado sus principales éxitos, siempre fue una contención cuando sufrió problemas personales.

JLo que recién estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", no se ha pronunciado sobre las acusaciones a su amigo.

Quienes sí lo hicieron fueron los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley, que enviaron un comunicado a la revista People.

Benny Medina, manager y amigo de la intérprete es acusado de un intento de violación.

La cantante no se ha manifestado hasta el momento por este caso.

No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.