Domingo, 19 Noviembre, 2017


La actriz Alejandra Ávalos revela detalles del catálogo sexual de Televisa

Kate del Castillo afirmó que Televisa ofrece sus actrices como ... La actriz Alejandra Ávalos revela detalles del catálogo sexual de Televisa
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 07:18

"Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (...) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté", declaró la protagonista de "La Mentira".

Ante esta fuerte revelación, la también actriz mexicana Carmen Salinas no dudó en defender a Televisa.

De acuerdo con Publimetro (https://www.publimetro.com.mx/mx/), la actriz Alejandra Ávalos sin temor alguno confirmó la existencia del catálogo de personalidades que hacen favores sexuales y que, incluso, la han invitado a unirse en un par de ocasiones. Asegura que esta situación la ha llevado a reafirmar que el rumor de que existe un famoso catalogo de Televisa, es una realidad.

Según señaló, la buscaron para convencerla al decirle la tarifa que podía cobrar por noche.

"Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa". "Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", dijo sin hablar de nombres.