Domingo, 19 Noviembre, 2017


Jugadores de Nueva Zelanda hicieron turismo en Miraflores

Gallese: DT de Nueva Zelanda llega a Perú: "No estamos de vacaciones, venimos para ganar"
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2017, 20:14

Un 91 % de limeños cree que la selección peruana clasificará al Mundial de Rusia 2018, tras el partido de vuelta del repechaje que disputará este miércoles con su similar de Nueva Zelanda, según una encuesta de Ipsos Perú, publicada hoy. Todo el mundo cree que Perú va a ganar. El equipo "bicolor" no consiguió marcar en el partido de ida, por lo que este segundo encuentro no será nada fácil.

Asimismo, un 87 % considera que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán este miércoles en el partido definitorio para las clasificatorias, un 10 % piensa que empatará, un 2 % estima que perderá y un 1 % no precisa.

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, reconoció que corren con desventaja ante Perú, pero advirtió que buscarán con todo la clasificación.

El sábado, Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en Wellington por el partido de ida del repechaje.

El probable que Jefferson Farfán, que apenas apareció en el primer cotejo, vuelva a ser el único delantero del equipo peruano, a falta del capitán Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA mientras se investiga un posible dopaje suyo en las eliminatorias del Mundial.

Los neozelandeses esperan continuar con su eficacia defensiva para poner nerviosos a los peruanos y así aprovechar cualquier jugada aislada para dar un golpe que dejaría a los locales inmersos en el desastre, pues hace veinte años que no se ven tan cerca de un Mundial.