Jueves, 23 Noviembre, 2017


John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista

Indignante! John Travolta fue acusado por un hombre de acoso sexual y estos son los detalles Revelan denuncia de acoso contra John Travolta a masajista
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 22:35

Ahora se dio a conocer otra denuncia por acoso sexual que vuelve a remecer la capital mundial del espectáculo.

Según reportó el sitio Radar Online, el nombre del actor de 63 años aparece mencionado en una denuncia criminal hecha por un masajista -en ese entonces de 21 años- quien lo acusó de agresiones sexuales. Según acusó el profesional, el actor habría realizado tocaciones durante una sesión de masajes.

El actor llegó al spa, el cual cerró sus instalaciones para recibir la visita especial de la estrella de cine, quien deseaba que le hicieran un masaje corporal profundo.

Una vez que terminó el tratamiento, el masajista aseguró que Travolta le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", lo que luego continuó con una invitación al sauna "para no estar solo". "El oficial Peters escribió: 'XXX me dijo que le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrase más, y Travolta le contestó que las nalgas", dice el texto.

Asimismo, Travolta le habría ofrecido un masaje al trabajador del hotel para demostrar sus propias técnicas.

Cuando ya se encontraba demasiado incómodo, el masajista quiso abandonar el lugar, momento en que fue detenido por Travolta para preguntarle si le podía "enjabonarle la espalda" a lo que recibió una negativa.

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo".

El masajista acudió al Departamento del Sheriff de Palm Springs, por lo que enviaron un oficial al hotel. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura. El actor, que está casado, ha negado en reiteradas ocasiones los rumores que se refieren a su homosexualidad.