Lunes, 20 Noviembre, 2017


Intentan quemar vivos a presuntos ladrones en Oaxaca

Presentan quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo Presentan quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 00:21

El reporte preliminar refiere que estas personas ingresaron a un domicilio y que tenían presuntamente la intención de robar. Al final, los presuntos delincuentes lograron ser rescatados.

Las dos personas asaltadas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec.

Tres presuntos ladrones fueron retenidos por habitantes de San Mateo Macuilxóchitl, localidad del municipio de San Jerónimo Tlachahuaya, Oaxaca, y les prendieron fuego para intentar quemarlos vivos.

Enardecidos los golpearon, exhibieron en la explanada municipal, luego los llevaron al basurero, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Los tres hombres sufrieron quemaduras de tercer grado en al menos 50% de su cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia al nosocomio, aunque a uno de ellos se le negó acceso por la gravedad de sus heridas.

Tras alertar a la población, los vecinos persiguieron y los detuvieron para después exhibirlos, rehusándose a entregarlos al Ministerio Público.