Domingo, 19 Noviembre, 2017


¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso

Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 16:04

A decir verdad, el equipo de Patón no anduvo para nada bien ante Portugal (0-3) y Bulgaria (0-1), ¿pero es justificativo para tomar la decisión de despedirlo?

A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios. "Bauza está bajo el microscopio", aseguró Turki Al-Sheikh, en redes sociales.

El ex DT del seleccionado albiceleste mantuvo una reunión con el príncipe, Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, que decidió "removerlo de su puesto porque no gustó su forma de conducir al equipo", según consignó el sitio 'Argentinos por el mundo'.

Bauza había desembarcado en Arabia Saudita en septiembre pasado y solo consiguió un triunfo en un amistoso frente a Letonia (2-0). En caso de ser apartado del cargo, sería el tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Bauza ha tenido un año para el olvido al haber salido de tres selecciones en un mismo año. En las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, estuvo al frente del seleccionado argentino, de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.