Domingo, 19 Noviembre, 2017


Esperan a más de 200 mil en Fan Fest

Se prepara la CdMX para la NFL NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo
Frascuelo Febo | Noviembre 14, 2017, 04:19

El funcionario anunció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el partido de Raiders contra Pats que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Horario de la Vega aseguró que este tipo de eventos deportivos generan grandes ingresos a la economía del País.

Por su parte, Arturo Olivé mencionó, "Los equipos llegan prácticamente al juego; estarán arribando la noche del sábado [18 noviembre], puesto que la principal preocupación de los equipos es la altura sobre el nivel del mar, por lo que únicamente vendrán al juego", mientras Horacio de la Vega de Indeporte dio las gracias a la NFL por la confianza en la Ciudad de México. Habrá una derrama económica muy importante y más allá de la derrama económica, es darle la bienvenida al mundo otra vez.

El objetivo de la Fan Fest es acercar al público que no pudo obtener alguna localidad con el deporte, donde podrá disfrutar del partido en las mega pantallas que serán instaladas en el Zócalo.

El Jefe de Gobierno resaltó que luego de un arduo trabajo en materia de logística, finalmente los fans mexicanos del futbol americano -quienes se posicionan como la séptima afición después de seis ciudades en Estados Unidos- disfrutarán del espectáculo deportivo.

En la temporada 2016, los Oakland Raiders gozaron de tres partidos con más de 75,000 aficionados y el segundo en el que más espectadores tuvieron (76,473) fue en el Estadio Azteca.

Es una realidad que la Ciudad de México es sede de la NFL en el país y será un gran juego el de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó este lunes el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

A fin de facilitar el traslado de los asistentes, se dispondrá de 180 autobuses, los cuales tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente y estarán ubicados en: Auditorio Nacional Av.