Domingo, 19 Noviembre, 2017


Desalmados: roban en una casa y se llevan hasta las cenizas del hijo de la víctima

Entraron a robar a una casa y se llevaron las cenizas de un nene de 13 años Desalmados: roban en una casa y se llevan hasta las cenizas del hijo de la víctima
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 15:51

Karina Roncati vive un infierno.

"Les ruego que devuelvan las cenizas, los objetos de valor no me importan".

Entre las cosas que se llevaron también están: un televisor, un equipo de música, y otros electrodomésticos. La caja de madera con los restos del nene estaba arriba de una calefactor en uno de los ambientes de la casa. "Creo que se la llevaron creyendo que había algo de valor para ellos". A partir de entonces, su madre decidió tenerlo a su lado, a pesar de las sugerencias de sus seres queridos, quienes le aconsejaban no tener las cenizas dentro de la propiedad. Pero en este sentido, Roncati argumentó que “era la forma de tenerlo cerca. Me dejaba tranquila saber que estaba ahí, con eso me conformaba”. "Estoy desesperada", pidió la mujer que aseguró que tenía planeado llevar los restos de "Tomi" a la Costa Atlántica "porque a él le gustaba vacacionar allí".

Tras el robo, la mujer comenzó una campaña de boca en boca para difundir su búsqueda, con la esperanza de que llegue a los delincuentes.

Por el momento, la familia sigue buscando desesperadamente las cenizas de Tomás. "Les pido por favor que tengan un poco de corazón".