Jueves, 23 Noviembre, 2017


Cinco ejecutados en este fin de semana en Baja California Sur

Operativo policiaco en el estado de Baja California Sur Operativo policiaco en el estado de Baja California Sur
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 02:41

- Este pasado sábado dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en dos puntos distintos en Los Cabos y La Paz, según los reportes de las autoridades.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos para hacer la necropsia de ley y esclarecer los hechos.

En la Colonia Bella Vista se encontró una persona del sexo femenino sin vida, la cual recibió también un disparo de arma de fuego y aún no ha sido identificada.

Agentes localizaron los cuerpos, que presentaban heridas por disparos, en la Calle La Rivera, entre Tuna y el bulevar Agustín Olachea.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Se procedió al aseguramiento de la zona y a recolectar los casquillos percutidos.

Los 3 occisos de estos 2 eventos están en calidad de desconocidos. Uno de los occisos contaba con antecedentes penales por daños en las cosas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició las carpetas de investigación correspondientes a cada caso.

Hacia las 08:20 -hora local- autoridades recibieron el reporte de personas que alertaron sobre el hallazgo de un cadáver de otra mujer, en el poblado de Miraflores, en Los Cabos.

Según los primeros informes al sujeto no lo asesinaron ahí, si no que desde un carro en movimiento fue dejado abandonado en las calles mencionadas con una tela cubriéndole el rostro.